25 septiembre 2006

Otra de Ramadán Kareem

Hola,

Adjunto os remito las preguntas del día sobre lo que está permitido o no, hacer.... atentos al de la olimpiadas asiáticas que no tiene desperdicio. Lejos de querer hacer bromas sobre el tema, lo que resulta sorprendente son las dudas que tiene la gente al respecto y algunos planteamientos que esto implica

Ayer os comentaba lo increíble que resulta el que un país quede paralizado de esta manera. Respeto profundamente a aquella gente que cree en lo que hace y en fin, no dejan de ser sus costumbres y celebraciones. Ante esto nada que decir, cada uno tenemos las nuestras.

Pero resulta que desde el año pasado el gobierno obliga a que todas las empresas cierren a las 3 de la tarde. Genial para los expatriados, total es un mes más de horario reducido por la cara, pero vamos en una ciudad que se quiere convertir en un punto de referencia del comercio y las finanzas a nivel mundial... no se yo

2 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Joder, ¿qué es lo que se puede hacer????

Tienes razón: si pretende ser referencia fundamental entre Oriente y Occidente, es mas que probable que alguno tenga que cambiar de religión.

Joaquín dijo...

Dios mio, mandale esto a ZP, que como todo le vale, nos declara república islámica y a casa a las 3. Esto si es alianza de civilizaciones.