19 septiembre 2006

El Exportador

Hola a todos...

Si.... lo se, os debo fotos. No tengo excusa la verdad, pero estoy bastante estresado con esto de la vuelta.

En fin que este pasado fin de semana en plan despedida me fui otra vez a Muscat, capital de Omán con la única excusa de bucear. No resultó tan espectacular como el mar rojo, pero no estuvo nada mal bucear dentro de un barco hundido. Muy chulo, de verdad

En fin cuando vuelva a Madrid puedo quitarme el mone del buceo tirándome a las aguas del manzanares o del estanque del Retiro (Igualito...)

Por cierto, que hace un par de meses tuvimo por aquí a un becario de periodismo del Icex que vino a preparar un artículo para la revista "El Exportador" a quien le preparé casi todo para que redactara dicho artículo. Bueno pues se ha publicado en el número de septiembre y no está nada mal, la verdad.

Lo podéis encontrar en formato impreso en el que viene una foto de todos lo que estamos en la oficina o en formato digital (no viene esa foto).

That's Dubai.... y mucho más...

6 comentarios:

Joaquin dijo...

Ya no te queda nada, pero no seas tan negativo. Piensa en las truchas de Torrecilla o las carpas de Salamanca. Y sino te convence te dejaré, si eres bueno, mirar el acuario. ¿Has visto a tu sobrino de excursionista?

juank sinclair fantoba dijo...

Coño, tronquete, ni que te esperase aquí una panda mamones con ganas de matarte... anímate, si sabes casi tan bien como yo que en tres meses te vas a buscar la vida para marcharte adondeamarganlospepinos a currar de lo que sea!!

Venga, que parezca que algo de ilu te hace vernos...

Jaime dijo...

todo a su momento... tontorrón!!!

Pero si sólo he dicho que lo del buceo en Madrid está complicado... y es que es verdad. No dicho nada de que no quiera ir para allá (un tiempo.. :-) ni que no tenga gana de veros....

Y vosotros a mi????

juank sinclair fantoba dijo...

OEOOEOEOOEOEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEE
OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanche dijo...

me hace ilusion hasta a mi que vuelvas!!! muchos besos

Joaquin dijo...

¿Qué día y a qué hora llegas? ¿Voy a recogerte? Buen viaje.