03 marzo 2007

Yoigo

A la mierda Movistar.....





Como diría el sabio refranero, renovarse o morir. Mantendré mi número de móvil pero ante la prepotencia de movistar, me piro. No dudo de que esta nueva compañía no tendrá la cobertura de movistar, pero no nos engañemos, para lo que yo necesito voy sobrado, cobran menos (de momento) y que carajo, me caen mejor.





Alguno de vosotros es de movistar? habéis intentado consultar vuestro, saldo, tarifas o entrar por internet a vuestra cuenta? no habéis notado que es como intentar hablar conmigo cuando voy más doblao que un compás? o como intentar acceder a internet con una de esas símpáticas máquinas de escrbir que aún seguíamos usando a principios de los 90???????





A ver si mucha gente hace lo mismo y estos mamones realmente aprenden la lección? Primera ventaja? Que a mi ya me da igual llamar a un operador que a otro, a fijo que que a móvil..... la tarífa es única y más barata que la más barata de movistar.....

Si me decís que soy un producto o un animal de marketing probablemente tengáis razón. Indiscutible. Quien no lo es? Sabiendolo intento aprovecharlo a mi favor






1 comentario:

Joaquín dijo...

Ganas me dan de cambiarme, lo que pasa es que el teléfono del curro es movistar y así puedo tener una sola tarjeta con los dos números. Llevo más de diez años con el mismo número y ni un detalle.
¿Todo bien? Por cierto, que mañana me piro a Fuerteventura una semana.
No es tan glamuroso como Seychelles, pero no debe estar mal. Ya tendrás hijos, ya.