28 marzo 2007

In crescento....

Como si de una buena pieza de música se tratara el ritmo vuelve, y se vuelve, se va para coger más y más fuerza...

otra vez en en Dubai. Tres días y sin tiempo ni siquiera tiempo para actualizar el blog... el ritmo de las costas más golfas del golfo....

Por cierto, comentar que de camino a estos lares hice una parada en Frankfurt de solo 7 horas en las que a riesgo de resultar un petardo, he de reconocer que para bien o para mal los sistemas de comunicación efectivamente nos ponen más cerca siempre que queramos....

El caso que seguramente por lerdo, no pude actualizar este blog desde el mismo aeropuerto.
El caso es que estaba yo tan agusto escuhando música en mi movil con los auriculares al tiempo que me conectaba a la red para colgar en este blog la foto que me estaba haciendo a mi mismo con ese movil que a parte de servir para llamar y para que te llames tiene todo tipo de apliciones inútiles.....

En fin una confirmación de lo prácticas y cómodas, útiles y hasta divertidas según el uso que se les de a las nuevas tecnologías

lo dicho de vuelta en Dubai........................

De nuevo el mundo se vuelve a hacer pequeño.

Una vez mas 1 +1 depende del cristal con que se mire

1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

Payo!!!!

Bienvenido de vuelta a la red de redes!!! Abdelajama!!!!!!

Me hubiera encantado verte esperando en el aeropuerto de Zurich y haciéndote un par de foticos a ti mismo.

Pues ahora ya sabes, a mantenernos al tanto!!

Un abracete grande, emisario!!