10 enero 2007

Los Reyes Magos

Que tendrán estos señores que llevan ya generaciones creando ilusión???

Y es que lejos de ser una fiesta vacía o sin contenido, dentro de todos los festejos que acabamos de vivir, realmente es un día mágico... tanto más para aquellos que lo viven con la ilusión de un niño.

Hay gente ingenua, pero sin ilusiones. Otros algo de ilusión y sin plantearse si quiera cuan ingenuo puede llegar a ser uno. y es que damas y caballeros la ilusión es algo que jamás nos podrán quitar, a no se que pequemos de ingenuos y permitamos que alguien no s robe nuestras ilusiones.

Por eso creo que el mejor regalo que se puede hacer a alguien es regalarle ilusión. Así que puestos a ello, Sonso y yo, les hicimos a alguos de nuestros sobrinos el mejor regalo que recibieron la pasada noche de reyes, Ilusión en cantidades industriales.

Una ilusión y una emoción que no podían contener ni siquiera al día siguiente y que pondria la mano en el fuego a que no lo olvidarán jamás, espero.

Además y por descontado de ser el más barato y duradero

Cierto es que me gustaría poder hacerle este regalo a todo el mundo, y a algunas personas en especial. Veremos que se puede hacer

Ánimo para el nuevo año y mantengan sus ilusiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santiago todavía tiene un montón de caramelos que le trajeron los Reyes Magos. Y eso que es muy pequeño. Otros jurarían que vieron a los tres reyes con camellos incluidos.

Gracias!!!