27 marzo 2006

Colirio pa los ojos

Por que hay que verlo para creerlo, señoras y señores......

El pasaso Jueves por la noche, que para el que aún no lo sepa aquí es fin de semana, y siguiendo las multiples llamadas para celebrar macro botellones, hicimos un botellón a lo Dubai.

¿Y cómo es eso? os preguntaréis... Pues muy fácil, se alquilan dos limousines cada cual más grande que la otra, para un aforo de unas 30 personas..... ¿que no se puede beber en la calle? ¡pues lo hacemos dando vueltas! y lo que haga falta....

El caso que uno llega tranquilmente del trabajo, se echa una siestecita, y cuando se quiere dar cuenta sin comerlo ni beberlo (aunque se bebió lo que hizo falta y más...) se encuentra con un pedazo de Hummer más largo que un avión en la puerta de su casa esperándote a ti y una manada de veintitantas personas preparadas para montar en el "Cochecito Leré".

Lo mejor de todo? es que con tanta gente montada en el coche, casi que nos pagan por usarla, lo que nos gastamos fue de chiste, no llegó ni a 20 €... increíble pero cierto....

Y una vez en marcha a dar vueltas y más vueltas, haciendo paradas técnicas, para comprar coca colas y hielos, ir al baño de los mejores hoteles de la ciudad... cualquiera nos decía que no podíamos.... a saber quien iba en semanjante cachibache..... y así gastamos las tres horas hasta que el Chofer nos apeó en la puerta del Trilogy, la discoteca más megafashion de Dubai, donde como siempre nuestro amigo Manu (el manager malageño más enrollado de la historia) nos recibió a puertas abiertas, y allá que continuamos hasta que cerraron.

Memorable y baratito, y es que señores, más vale maña, imaginación y ganas de pasarlo bien que tener mucha pasta y no saber montárselo bien.

Ah! Aviso para navegantes, si algún indeseable sigue tentado de pasarse por aquí, y no le gusta lo que ve, que no mire o que se compre colirio por que le van a escocer los ojos....

se encuentr

26 marzo 2006

Un día en las carreras

Pues si damas y caballeros,

Después de un intenso mes repleto de actividades lúdicas y eventos sociales y otras no tan sociales, nos preparamos para dar la bienvenida al calor pasando una estupenda tarde en las carreras. De caballos, por supuesto.

Y es que, como decía, como colofón a una mes que empezó con el el torneo de Golf "The Dubai Dessert Classic" donde vimos ganar en diresto a Tiger Woods, al que siguió el Tenis "The Dubai Tennis Championship" donde como todos sabéis y la mayoría pudo comprobar en directo, llevamos a Rafa Nadal hasta la victoria ante Roger Federer depués de una dura semana asistiendo a todos y cada uno de los partidos que se celebraban fuera de horas de trabajo, claro. Eso sí, entrando a la española, es decir colándonos sin ninguna verguenza...

El caso es que fue una semana de una actividad dèportiva tal, que ya no paramos las máquinas. Total, ¿para qué? No había pasado una semana de la final de tenisy a Bahrein que nos fuimos a ver la Fómula 1 con el Quit completo de banderas españolas, camisetas, panderetas, tiendas de campaña y todo lo necesario para liarla, eso sí con camisas del equipo Renault, falsas (supongo) y baratitas, por supuesto. Donde como la gran mayorí también sabreis, ganó Fernando Alonso!!!!!

Si es que estamos que lo ganamos todo... a las pruebas me remito, mirad el pobre Rafa como nos echa de menos en sus torneos, que sin nosotros no es lo mismo y ¿que me decís de Alonso? Nada, nada..... Como podéis imaginar tanto deporte agota a cualquiera y además tan variado..... Agotador, de verdad.

Tanto, que nos han dado un respiro de dos semanas para celebrar " The Dubai World Cup" en la que al más puro estilo británico, las mujeres lucían sus imposibles sombreros y pamelas como si se tratara de las mismísimas carreras de Ascot. Es más si al premio me remito, es la carrera de caballos con el premio más alto del mundo... como todo en Dubai, siempre se hace todo "lo más grande del mundo", literalmente. No es ningún juego de palabras, sino un realidad increíble...

Lo dicho que ayer por la tarde pasamos un fantástico "día en las carreras"

23 marzo 2006

"Cuando veas a los peces las barbas pelar, pon las tuyas a remojar"

Aún no salgo de mi asombro ante el revuelo generado por la "Parada" que los asesinos de la Banda Criminal que todos desgraciadamente conocemos, han tenido la osadía de "ofrecer".

La primera duda que me asalta es por qué durante estos meses anteriores la respuesta del que hace los zapatos ante las multiples y multitudinarias muestras de las víctimas, quienes son las únicas con derecho a ser escuchadas y defendidas, y todos aquellos que los apollamos ha sido la de negar la evidencia de la que hoy hablamos y la de tildar a las víctimas de servir a los intereses de un partido político que no es el suyo.

Insultante cuando menos que de pronto un gobierno que está en el poder a resultas de una tragedia sin precedentes, sitúe a las que levantan la voz en el corral. ¿Es que al no seguir su corriente son los malos? Pues eso es lo que parece. "Cuando veas a los peces las barbas pelar, pon las tuyas a remojar"

Hoy tenemos que leer esperpentos como que "quieren un proceso democrático", tal vez el ruido de las armas, las bombas y la cegera provocada por usar pasamontañas no les ha permitido enterarse de que este proceso se inició hace 30 años. ¿Que coño hay que "Agradecer a Otegui, Usabiaga y Zapatero"? y que es eso de que ¿"Batusana exige el qué al gobierno"?

La única respuesta válida es la entrega definitiva y unilateral de las armas y la entrada de todos los que conforman este conglomerado en la cárcel. Y entonces y sólo entonces se aceptaría una respuesta del gobierno.

Como dice algún periodico, resulta inevitable preguntarse, ¿Qué se ha ofrecido y que hace que esta vez sea diferente? El que se anuncie una "parada" no es malo en sí, debería simplemente ser una noticia importante, no "representa una oportunidad inédita que sería irresponsable no intentar aprovechar" como dicen los amigos de "El Pais"

Es que ahora el gobierno resulta que tiene que dar las gracias e intentar aprovechar ¿el qué y por qué? ¿a esta pandilla de maleantes?

¿Tregua? ¿Qué es eso de que "ofrecen una tregua"? Que yo sepa nunca ha habido declaración de guerra, tan sólo ha habido acoso, amenazas, extorsiones, asesinatos viles y cobardes, chantajes, secuestros, ejecuciones y una lista interminable de actividades terroristas de manera unilateral, por lo que tan sólo es aceptable una rendición.

Tan sólo hace dos días, el 21 de Marzo, que se cumplieron 25 años del asesinato de un padre de famila con 7 hijos en Pamplona, cuyo nombre no doy por respeto, y que a aquellos que nos acordamos nos pone el corazón en un puño. Y después de todos estos años años son cientos, miles de víctimas afectadas.

Podéis ver una larga lista tragedias, que cuando menos da que pensar y esperemos que no termine por convertirse en eso, en una simple lista.

Soy el único que está preocupado?

08 marzo 2006

Estoy de vuelta

Espero que me disculpéis todos.

Ya se que hace mucho que no os cuento nada. Entre el lío de trabajo que he tenido últimamente y lo ocupado que he estado llendo al tenis y todo.... un lio

Bueno, pues como al gran mayoría de vosotros ya sabéis, la semana pasada fue el torneo de tenis de Dubai, torneo al que asistimos desde el primer día, por lo que podéis imaginar lo liado que he estado. Menos mal que nos hemos colado en prácticamente todos los partidos, salvo en la final que huvo que pagarla, aunque algunos se colaron y repartimos el coste.... vamos de chanchulleros total. "Ala Española"

Creo que muchos pudísteis verme sin problemas por la tele..... vamos que estoy por cobrar mis derechos de imagen, ¡Si he salido más que Nadal!!!!

Bueno el caso es que fue un partidazo, lo pasamos como enanos animando, eso sí, lo pasamos fatal, que tensión hasta el final. Fue un partido de los mejores que visto jamás......

A parte de salir en las televisiones de medio mundo, tambie´n en los periódicos, al menos los locales... alguna reportera debió enamorarse de mí, o algo.

Esta foto se publicó a toda página dos días después del partido

Bueno y mañana por la tarde nos vamos los que más ruido hacíamos en el tenis, a Bahrein a ver la Fórmula 1. Viernes y sábado los entrenamientos y el domingo la carrera. Así que espero que estéis viéndolo por que iremos ataviados con banderas, panderetas coolers y todo tipo de artilugios para liarla.

Hasta Bahrein