08 marzo 2006

Estoy de vuelta

Espero que me disculpéis todos.

Ya se que hace mucho que no os cuento nada. Entre el lío de trabajo que he tenido últimamente y lo ocupado que he estado llendo al tenis y todo.... un lio

Bueno, pues como al gran mayoría de vosotros ya sabéis, la semana pasada fue el torneo de tenis de Dubai, torneo al que asistimos desde el primer día, por lo que podéis imaginar lo liado que he estado. Menos mal que nos hemos colado en prácticamente todos los partidos, salvo en la final que huvo que pagarla, aunque algunos se colaron y repartimos el coste.... vamos de chanchulleros total. "Ala Española"

Creo que muchos pudísteis verme sin problemas por la tele..... vamos que estoy por cobrar mis derechos de imagen, ¡Si he salido más que Nadal!!!!

Bueno el caso es que fue un partidazo, lo pasamos como enanos animando, eso sí, lo pasamos fatal, que tensión hasta el final. Fue un partido de los mejores que visto jamás......

A parte de salir en las televisiones de medio mundo, tambie´n en los periódicos, al menos los locales... alguna reportera debió enamorarse de mí, o algo.

Esta foto se publicó a toda página dos días después del partido

Bueno y mañana por la tarde nos vamos los que más ruido hacíamos en el tenis, a Bahrein a ver la Fórmula 1. Viernes y sábado los entrenamientos y el domingo la carrera. Así que espero que estéis viéndolo por que iremos ataviados con banderas, panderetas coolers y todo tipo de artilugios para liarla.

Hasta Bahrein

5 comentarios:

Joaquin dijo...

Qué vida más dura. Verás tú el día que tengas que currar de verdad. En fin, me alegro que todo vaya bien. Ya he puesto un par de fotos en el otro sitio. Ya pondré más.

Joaquin dijo...

Por cierto, ¿has visto que ya sé poner enlaces y otros aditamentos?

Jaime dijo...

Si si, estás hecho un máquina...

Bienvenido al espacio virtual!!!!!!

Menos mal que estás poniendo las pilas, que si no dentro de poco tus churumbeles te van a tener que enseñar como manejar un ordenador

Jaime Manchón dijo...

Joé qué bien vives!! Yo te ví en esa misma imagen por la tv pero más de frente, rodeado de 2 niñas y una bandera de España que le provocaría sarpullidos a Carod.

Lo de la Fórmula 1 pa'qué contarte. Nos das una envidia que te cagas!!

Por lo demás como siempre. A ver si nos dices a qué te dedicas, si trabajas o no, que creo que tenemos derecho los que te estamos pagando tus "vacances" allí.

A disfrutar y a pasarlo bien. Saludos a Nadal y a Alonso.

Joaquin dijo...

¿Qué tal la carrera? Te mandé un mensaje al móvil pero no se si te llegó.
Hala chaval. No te entretengo que estarás muy liado....... A que no... Pues te dejo igual.