26 marzo 2006

Un día en las carreras

Pues si damas y caballeros,

Después de un intenso mes repleto de actividades lúdicas y eventos sociales y otras no tan sociales, nos preparamos para dar la bienvenida al calor pasando una estupenda tarde en las carreras. De caballos, por supuesto.

Y es que, como decía, como colofón a una mes que empezó con el el torneo de Golf "The Dubai Dessert Classic" donde vimos ganar en diresto a Tiger Woods, al que siguió el Tenis "The Dubai Tennis Championship" donde como todos sabéis y la mayoría pudo comprobar en directo, llevamos a Rafa Nadal hasta la victoria ante Roger Federer depués de una dura semana asistiendo a todos y cada uno de los partidos que se celebraban fuera de horas de trabajo, claro. Eso sí, entrando a la española, es decir colándonos sin ninguna verguenza...

El caso es que fue una semana de una actividad dèportiva tal, que ya no paramos las máquinas. Total, ¿para qué? No había pasado una semana de la final de tenisy a Bahrein que nos fuimos a ver la Fómula 1 con el Quit completo de banderas españolas, camisetas, panderetas, tiendas de campaña y todo lo necesario para liarla, eso sí con camisas del equipo Renault, falsas (supongo) y baratitas, por supuesto. Donde como la gran mayorí también sabreis, ganó Fernando Alonso!!!!!

Si es que estamos que lo ganamos todo... a las pruebas me remito, mirad el pobre Rafa como nos echa de menos en sus torneos, que sin nosotros no es lo mismo y ¿que me decís de Alonso? Nada, nada..... Como podéis imaginar tanto deporte agota a cualquiera y además tan variado..... Agotador, de verdad.

Tanto, que nos han dado un respiro de dos semanas para celebrar " The Dubai World Cup" en la que al más puro estilo británico, las mujeres lucían sus imposibles sombreros y pamelas como si se tratara de las mismísimas carreras de Ascot. Es más si al premio me remito, es la carrera de caballos con el premio más alto del mundo... como todo en Dubai, siempre se hace todo "lo más grande del mundo", literalmente. No es ningún juego de palabras, sino un realidad increíble...

Lo dicho que ayer por la tarde pasamos un fantástico "día en las carreras"

No hay comentarios: