19 abril 2006

Tanto por contar...

Mucho tiempo ha pasado, lo se y lo siento.

Pero aquí estoy de vuelta dispuesto a soltaros un poco el rollo sobre las últimas semanas.

Bueno, pues tras la operación "Limousine", volvió la rutinaria semana con su aciago domingo, su insulso martes y bendito (al menos aquí) miércoles....

Y es que no olvidéis que por estas latitudes, la semana no se rige por los mismos parámetros... Total que llegó el miércoles y empieza el festival, para los que libran el jueves, claro. Y una vez empezado el festival cualquiera lo para... Así que con más moral que el alcoyano (Tipo al que me gustarí conocer algún día) nos cargamos con todo lo necesario para hacer una acampada y llevarnos el festival a otra parte.

Concretamente nos fuimos a "Fujairah", emirato del mismo nombre bañado por las aguas del Océano Índico, vamos, en la costa sur de los Emiratos. Un coche fue de avazadilla para montar las tiendas y el resto llevamos los ágapes y refrigerios necesarios para tan interesante evento, sin olvidarnos claro está de "Federica I". Cuando llegamos (Después de un largo paseo por la mitad de los emiratos y parte de Omán :-) las tiendas estaban montadas entorno a unas barcas de pescadores y empezó el mondongo. Encendimos el fuego para hacer la barbacoa, preparamos la shisha, la música y hasta las tantas....

Y tantas fueron las horas que nos vino a saludar el amigo Lorenzo, con quien intentamos jugar al escondite, y que por supuesto nos ganó la partida. A las 8 de la mañana todos en pie..... Así que nos dirigimos (algunos) al que en realidad era nuestro objetivo, "Snoopy Island". Para lo que fuimos al "Sundy Beach Hotel" curioso lugar aquel..... un tanto cutre, lleno de rusos y donde ni decir que por supuesto algunos nos colamos (cobran entrada)

Pero lo importante no era el hotel, insisto, sino "Snoopy Island" y las aguas que la bañan. Es un Islote que está a unos 200 metros de la orilla, con muy poca profundidad y cuyo perfil recuerda aquella escena de Snoopy durmiendo sobre su caseta. Pues nos pusimos las aletas, las gafas y el tubo y a bucear un rato. Como decir otra vez aquello de los miles de peces de miles de colores por todas partes.... pensaba que conocía todos los colores, pero no. Y el premio gordo fue ver tiburones, vegetarianos eso sí. Yo vi el "pequeñito"

Y en fin, vuelta a Dubai y a recuperarse

No hay comentarios: