26 abril 2006

Se acerca el verano

Y con él, el calor.

A unos más y a otros menos. Por aquí llevamos todo el invierno de festival, con unas temperaturas dignas del paraíso. Pero con el verano llegan las temperaturas extremas, por lo alto.

A otros en cambio los festivales os llegan ahora, con calor más que razonable. Y no me valen quejas de los madriles, porque el calor de Madrid en Verano es una broma comparado con esto.

Pues eso que entre otros festivales, nuestro amigo Pedro vuelve a la carga con dos carteles de vértigo. En Boadila - Barcelona y Almería. Pasen y vean...

El que se anime ya me contará, porque abivamente yo no podré.

Mucha suerte Pedro.

9 comentarios:

Blanche dijo...

pedro el hermano de camino? ya te mandaré carteles de mis obras a ver si me publicitas. calor, 28 grados y me quiero morir... no me gusta el verano. en invierno te pones tipo cebolla y se sobrelleva.
(verano..torre..aaaahgggggg(me cuega una babilla y todo de pensarlo))
pd: el primer paso no es tan dificil, solo hay que pensar que no es tan importante como nos dice nuestra cabeza, que es la causante de la mitad de los males y de las "barreras" que nos ponemos.
MUAKS

Jaime dijo...

Más majo tu.... pero brindar al menos una botella entera!!!!!

Ya habñe con el Vivi ayer, para darme la buena nueva... Me pido repartir los puros.... o no...

Ahora mismo en madrid son las 8 de la mañana y estaréis todos sobando durmiendo la mona. Y a medio día a Segovia a hincaros un rostrizo. Créeme si te digo que me muero de la envidia. Que yo estoy en el trabajo tomándome un café.

Eso sí, mañana domingo os pondré fotos de donde estuve ayer.

Saludos campéón....

Joaquín dijo...

¿No decías que no era para tanto y que el clima era suave? Pues toma Jeroma, pastillas de goma. Aquí ya aprienta de lo lindo. Por cierto, que me voy a hacer piscina en casa para llevarlo mejor. Empezarán pronto, así que ya sabes. ¿Piensas venir por "tadavía España?

Jaime dijo...

Insh Alá...... Que quiere decir Si Dios quiere..... o también Ojalá

Si claro.... lo que no se es cuando iré por aquellos lares.

A ver, hasta ahora el clima ha sido una maravilla, pero ya empieza a joderse la cosa poco a poco... para que te hagas una idea, a 28 grados hace FRIO!!!!!

durante el día esto no baja de los 35º ni de coña, y estamos en Abril...

Pero bien. que tal los canis?????

Joaquín dijo...

Los canis muy bien. Para que no eches de menos torrecilla te pongo un enlace para que la veas a vista de pájaro.

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/?ube=530592.730679;4678553.504872;530835.798653;4678388.313046;30

Blanche dijo...

reservado;)

Joaquín dijo...

¿Has podido ver Torrecilla desde el espacio? Por cierto que ibas a poner unas fotos de donde estuviste no sé que día y estamos esperando.

Jaime dijo...

A la orden

Blanche dijo...

a la orden??? donde estan las fotos? te voy a hacer chantaje con fotos de las ultimas fiestas de torrecilla...
BESOS Y a ver si actualizas hombre...