08 noviembre 2007

Una buena decisión

Creo que en realidad me conformaría con esto.

No aspiro a que mis decisiones sean sabias, ni mucho menos pero al menos si que sean buenas. Y es que pocas vaces uno tiene el raro privilegio de decidir que hacer. Aunque más bien creo que lo que realmente hay en el fondo es miedo.

Como los actores al salir a escena, sobre todo la primera vez. De ahí el "miedo escénico" y es que una vez das el primer paso, que suele ser el más dificil después tan solo hay que echarse a andar.

Muchos son los elementos a tener en cuenta, muchas las valoraciones y muchas las cábalas. Antes de nada hay que ser realista, aceptar los riesgos y depués aceptar las consecuencias. Mis decisiones las tomo yo y para ello siempre procuro tener toda la información posible y diferentes opiniones. Se que todas y cada una de las decisiones tomadas hasta la fecha han sido las correctas, sin duda, cada una en su momento.

Ello no implica que no haya cometido errores y que no asuma las consecuencias. Tampoco implica que no tenga las cosas meridianamente claras, por si alguien no lo tiene muy claro.

Me gusta jugar con el viento, lo que no quiere decir que necesariamente me dejo llevar a favor suyo, sino más bien todo lo contrario

Donde está el problema? O mejor, donde ha estado el problema?

En que consiste un buena decisión?

Como o cuando se sabe si uno se ha equivocado o no?

5 comentarios:

BELDARIN dijo...

HOLA JAIME HABRA OTRA ENCUESTA SOBRE LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS Y LA MEJOR DE LA HISTORIA DE LA TV Y EN ESA ESTARA FRIENDS ASIQUE VOTA CUANDO LLEGUE.

HE LEIDO TU BLOG Y ES VERDAD LAS BUENAS DECISIONES ESTA BIEN TOMADA. Y las malas tambien por que asi aprendemos de ella.

Jamie te estas haciendo derrogar y venga escribenos sobre nuestro viaje que me tienes aqui con los dientes largos para poder leerlo.

Joaquín dijo...

Felicidades!!!!

Joaquín dijo...

Por cierto, ahora que leo el comentario que hay arriba. Una encuesta sobre series de TV sin Friends???????
Eso no es una encuesta socio. Es como hablar de películas y no poner La Guerra de las Galaxias.

Blanche dijo...

supongo que nunca se sabe si la decision es buena hasta que pasa el tiempo.
Lo del miedo escénico... el primer dia se nota, ahí, justo en la boca del estómago. Luego siguen estando en el mismo sitio pero de manera menos agobiante.Se adquiere seguridad pero NUNCA (al menos en mi caso) he ido a salir a un escenario sin que un cúmulo de descargas rodeasen mi cuerpo.
Besos

Olguita dijo...

Esto roza lo filosofico... pero hasta que punto realmente sabemos lo que queremos y que punto es solo irracionio.

A veces, nosotros mismos nos dejamos llevar por convencimiento pensando que se sigue por una serie de motivos, e incluso esos motivos, muchas veces son castillos en el aire que no siguen ninguna logica....