17 octubre 2007

Octubre

Ese mes tan pasajero para la gran mayoría.

Entre el verano y la navidad. Entre el hastío después de estío y las ansias por los turrones. Allí donde los grandes propositos post veraniegos quedan en el olvido junto con los coleccionables de planeta de Agostini (o como carajo se escriba) al llegar el puente del Pilar.

Y como ya es costumbre tan crucial y definitivo para El Menda. Aquí estamos aún recuperandome del jet lag y del inolvidable viaje a Nueva York que puede llegar a convertirse en un punto de inflexión......

Como? sigan ustedes atentos y vean vean..... pero sobre todo lean y entiendan

Mañana empezaremos con el cuaderno de bitácora de este último viaje interesante y esclarecedor hasta extremos que ni yo mismo esperaba de lo que simplemente pretendían , por una vez, ser unas vacaciones normales como las del resto de los mortales.

En fin supongo que tengo la manía de darle a todo una vuelta de tuerca más. De otro modo podría decir poco más que aquello de "estuve en NY"

Si, si... Siempre hay algo que aprender, una interpretación que hacer, una consecuencia que asumir y una decisión que tomar a luz de todo lo anterior

3, 2, 1...

3 comentarios:

BELDARIN dijo...

VENGA VENGA EMPIEZA YA ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS

Blanche dijo...

ansiosa por leer

Joaquín dijo...

Según el diccionario de la RAE, "mañana" puede ser algún tiempo futuro más o menos próximo, pero comunmente se entiende como el día inmediatamente posterior al de hoy, en este caso al 17 de Octubre. ¿Dónde está ese cuaderno de Bitácora?