02 mayo 2007

El puente de Mayo

Otra vez llega Mayo con sus flores y sus tormentas....

Bueno en realidad la frase de marras no empieza exactamente así pero da igual... El caso es que esta vez ha tocado algo más rústico y menos internacional. Más que un alto en el camino un descanso para coger aire... y es que los aires riojanos despejan la cabeza como pocos.

Pues sí, a Torrecilla que me he pirado el puente. Allí estaban mis padres, Marina con las niñas, Son, Juan con la que ya es su ex-novia (vaya tia rara), Camino, gentes del pueblo como Aurelio y Edurne, Los Moya, Muñoz, la charanga, la peña torrecilla ya que la la Zoo estaba algo mermada

Por cierto, un recuerdo para Tereta y sus familiares que no lean esto, ahí queda. Empezamos el puente con torrecilla de nuevo en fiestas y lo seguimos claro está con las berbenas, paseos por el cameros, degustaciones en la plaza del pueblo y muchas muchas copas

Llegado el Lunes y acabado el puente, nos fuimos a dar un paseito por La Rioja. Véase la foto de la otra casa familiar que tenemos en Arenzana y que nunca había ido a conocer por las razones que sean y que ahora no vienen al cuento.

Luego recogimos a Yoni y nos dimos un HOMENAJE en Cuzcurrita en la Taberna de Guillermo. Impresionante señores, que despliegue, que calidad, que animalada, que precio....... más que recomendable.

Luego a ver unas bodeguillas en La Guardia, que no se identifican con la foto pero que espero que valga de muestra.

Y depués a cenar de a la calle Laurel. Completo el puente. Sólo faltó que hubiera un poco más de gente, o no.....

Total que para despedirmos el Martes, La sierra de Los Cameros nos obsequió con una copiosa Nevada primaveral. Casi veraniega diría yo a estas alturas del año.

4 comentarios:

Olguita dijo...

Vaya, q recuerdos de Torrecilla, y las tapitas de Logrono, jo que ricas!!! por aqui, al otro lado del mundo aun hace calor, hoy estabamos a 26C no esta nada mal teniendo en cuenta que seria el noviembre espanol.
Pero como se echa de menos la primavera espanola, el ir andando por la calle en manga corta, escuchando a la gente, y entiendoles, que por aqui tienes la sensacion de que todo el mundo habla raro.
Un besazo!!!

José Moya dijo...

Leí tu artículo hace una semana pero estaba demasiado perezoso para comentarte nada. Lo único, que a ver si repetimos...

Joaquín dijo...

Pues yo me iba al otoño de Olga. No soporto el calor!!!!!! Y cada año menos. Por suerte este año tengo piscina.

Blanche dijo...

Al final el puente estuvo bastante concurrido, por lo que puedo ver. Mi hermana tambien anduvo por alli, mis primos... en fin, yo est vez , me quedé con las ganas. Besos