02 abril 2007

El Menda Haciendo Amigos

Buenas,

Lamentablemente aún no he conseguido copias de las fotos de los caballos y es que el sábado, que aquí como allí es de ocio, el menda se lo pasó trabajando parece ser que al final para nada.

Pues el caso es que me fui con figurante de la foto, un local muy majete y por supuesto podrido de dinero, hasta Umm Al Quwain a ver los terrenos de unos de los proyectos que ando peleando por estos lares.

Lo mismo a alguno el nombre de este Emirato del Norte que a pesar de ser un agujero, fue uno de los más recurrentes en mis variadas aventuras de mi anterior etapa entre dunas. Y es que a Umm Al Quwain solíamos ir al Barracuda, insigne lugar en los emiratos donde comprar alcohol. Nadie ha dicho nada sobre el precio y calidad.... También fuimos a ver carreras de coches megatuneados y coger la avioneta para dar un paseo por las nubes.

Luego, cuando terminé me encontré con David, un gran amigo que dentro de poco abandonará esta parte del mundo para irse aún más lejos. Pekín.....

Otro más dando patadas por el mundo. Aún hay tanto que ver, tanto por hacer, tanto por trabajar....

Os dejo antes de empezar a divagar

3 comentarios:

Joaquín dijo...

Divaga, divaga, que parece que esto de los blogs está inventado para divagantes. Lo que tiene que leer uno por ahí. ¿Es que no se pueden decir las cosas como son? Al pan, pan y al vino, vino.

Iba a poner un ejemplo, pero paso para no ser yo ahora el flipao.

¿Cuándo vuelves por lo que queda de España?

Jaime dijo...

que drástico.....

el domingo llego a palma si no hay cambios de última hora. Espero poder ir por madrid al finde siguiente

Olguita dijo...

q envidias das... q recuerdos trae ya un año atrás!!! snif, snif! Disfruta, y consigue aquello por lo que andas luchando.

un besito desde Sydney Again!