Llegado el primer fin de semana del mes de febrero, y con un tiempo más bien propio de las islas británicas que de estas mediterráneas, hoy domingo nos hemos acercado al cabo Formentor, situado en el extremo más oriental de la Isla. Supongo que es de lo mejor que ofrece el peñón este, o al menos eso es lo que dice todo el mundo.
La verdad, que a juzgar por su localización, es una pena que hiciera tan mal tiempo, aunque supongo que así la cosa también tiene su encanto. Rodeado de agua y montañas cubiertas de vegetación que salen del mar sin miedo niguno, se construyó un faro creo que en 1993 digno de visitar.
Y no solo la localización sino los alrededores y las vistas... Ojito al detalle de esta foto, que es la vista que se tiene de la isla desde el faro, y sobre todo ojito al trazado de la carretera que da acceso al lugar.
A continuación un par de fotillos de El Menda Lerenda más aburrido que las cabras que pastaban por lo alrededores jugando con la cámara. Como el blog es mio y pongo lo que quiero, pues me pongo a mi mismo. El atuendo como podéis comprobar nada que ver con aquellos a los que os tenía acostumbrados el año pasado.
6 comentarios:
Veo que le has cambiado el aspecto al Blog. Queda mejor así.
Fotos muy majas, sí señor.
Lo cambiaré un par de veces más, a ver cual me gusta más. La verdad que esta nueva versión de blogger es más cómoda de usar
pues ya me explicaras como porque yo estoy volviendome loca para dejar mensajes o cambiar cosas.
Bueno, que aunque estes lejos(menos que antes) y te haya visto en ocasiones... jodidas espero que te lleguen los besos desde Madrid.
MUAKS
Bueno Celi... qué guapo que estás!!!
Besos gordos.
¿Sigues vivo? Pasaté a ver a los chicos que llevan unos días con mucho ajetreo, entre carnaval, cumpleaños, fiestas,... En papapatin lo tienes todo.
Publicar un comentario