08 noviembre 2007

Una buena decisión

Creo que en realidad me conformaría con esto.

No aspiro a que mis decisiones sean sabias, ni mucho menos pero al menos si que sean buenas. Y es que pocas vaces uno tiene el raro privilegio de decidir que hacer. Aunque más bien creo que lo que realmente hay en el fondo es miedo.

Como los actores al salir a escena, sobre todo la primera vez. De ahí el "miedo escénico" y es que una vez das el primer paso, que suele ser el más dificil después tan solo hay que echarse a andar.

Muchos son los elementos a tener en cuenta, muchas las valoraciones y muchas las cábalas. Antes de nada hay que ser realista, aceptar los riesgos y depués aceptar las consecuencias. Mis decisiones las tomo yo y para ello siempre procuro tener toda la información posible y diferentes opiniones. Se que todas y cada una de las decisiones tomadas hasta la fecha han sido las correctas, sin duda, cada una en su momento.

Ello no implica que no haya cometido errores y que no asuma las consecuencias. Tampoco implica que no tenga las cosas meridianamente claras, por si alguien no lo tiene muy claro.

Me gusta jugar con el viento, lo que no quiere decir que necesariamente me dejo llevar a favor suyo, sino más bien todo lo contrario

Donde está el problema? O mejor, donde ha estado el problema?

En que consiste un buena decisión?

Como o cuando se sabe si uno se ha equivocado o no?