12 agosto 2007

Parada de Abituayamiento

Damas y caballeros,

Aunque una de las pocas ventajas de vivir en un peñón como este es que realmente llegado el fin de semana, se vive de vacaciones, se descconecta de todo y realmente parace que estás en otro lugar, El Menda se Pira de Vacaciones.

A los pocos que leeis esto os veré allá donde vamos todos. Además este año, literalmente todos. Debido a motivos varios, estará aquel lugar como hace años que no lo recuerdo. Creo que no faltará nadie.

Genial, por que realmeente este año tengo unas ganas tremendas de unas vacaciones "tranquilas", familiares, rurales, sin buscar lugares lejanos y exóticos.... De como lo de siempre puede llegar a tornarse en lo lejano y exótico que nos apetece y necesitamos para nuestras vacaciones.

Lo dicho, estamos en agosto y está de vacaciones hasta el más nublado. Otra vez, toca hacer una breve para en el camino, otra vez echar lla vista atrás y hacer balance, valoraciones y tomar decisiones.

Así que toca una paradita en el camino, descansar,coger aire y tomar fuerzas de nuevo, para el nuevo cambio que necesariamente ha de venir en próximas fechas. Esta vez se avecina un paso importante y crítico, definitivo, diría yo y son demasiadas las variables, los condicionantes y los elementos a tener en cuenta, a valorar, a ponderar y maridar.

En fin, agárrense que viene curvas.... después de las vacaciones

07 agosto 2007

Con Alegría

Vemos como poco a poco y de manera cada vez más habitual recibimos noticias acerca de la Fundación Beatriz Arbelo.


Y es que paso a paso, empieza a hacerse el camino de esta fundación que sabemos llegará tan lejos como quiera, porque de ello nos ocuparemos sin duda alguna tanto como haga falta.

La última noticia (hasta la fecha, que yo sepa) que no la primera, la pudimos leer a principios de este mes de agosto en el periodico "La Rioja". Y es que la fundación que ya está creada oficialmente y que a buen seguro tiene un largo camino por recorrer, estoy convencido se convertirá en un punto de referencia dentro de muy poco.

Valga decir que para muchos ya es un punto de referencia.


Enhorabuena, Ánimo, Suerte, y todo tipo de buenos deseos vayan desde aquí hasta la fundación y sus creadores con todo nuestro apoyo y aliento.

Tomen nota, tomen nota.......



04 agosto 2007

Diálogos con la pared

Aunque parezca extraño cada vez estoy más convencido de que hablarle a una pared resulta más util de lo se puede llegar a pensar.

O al menos en mi caso.

Lo que viene siendo hablar a las paredes o hablar por hablar en principio no lle gusta a nadie, pero poco a poco te vas dando cuenta de que la mayoría oye lo que quiere, pero nunca escuchan. El mismo simil se prodría aplicar al caso entre leer y comprender, lo que supone una gran diferencia.

Así que una vez llegados a este punto, casi mejor hablar con las paredes pues esta nunca te engañará ni te dará una mala respuesta, o un mal consejo, o te hará seguir un camino equivocado. Lo peor que puede pasar es que de pronto te encuentres a ti mismo repondiendo a preguntas que pensabas que no tenían respuesta.

Veamos un ejemplo gráfico....





Sírvanse ustedes mismos una de autocomplacencia, por que yo no estoy por la labor.

Calma y distorsión