02 mayo 2007

El puente de Mayo

Otra vez llega Mayo con sus flores y sus tormentas....

Bueno en realidad la frase de marras no empieza exactamente así pero da igual... El caso es que esta vez ha tocado algo más rústico y menos internacional. Más que un alto en el camino un descanso para coger aire... y es que los aires riojanos despejan la cabeza como pocos.

Pues sí, a Torrecilla que me he pirado el puente. Allí estaban mis padres, Marina con las niñas, Son, Juan con la que ya es su ex-novia (vaya tia rara), Camino, gentes del pueblo como Aurelio y Edurne, Los Moya, Muñoz, la charanga, la peña torrecilla ya que la la Zoo estaba algo mermada

Por cierto, un recuerdo para Tereta y sus familiares que no lean esto, ahí queda. Empezamos el puente con torrecilla de nuevo en fiestas y lo seguimos claro está con las berbenas, paseos por el cameros, degustaciones en la plaza del pueblo y muchas muchas copas

Llegado el Lunes y acabado el puente, nos fuimos a dar un paseito por La Rioja. Véase la foto de la otra casa familiar que tenemos en Arenzana y que nunca había ido a conocer por las razones que sean y que ahora no vienen al cuento.

Luego recogimos a Yoni y nos dimos un HOMENAJE en Cuzcurrita en la Taberna de Guillermo. Impresionante señores, que despliegue, que calidad, que animalada, que precio....... más que recomendable.

Luego a ver unas bodeguillas en La Guardia, que no se identifican con la foto pero que espero que valga de muestra.

Y depués a cenar de a la calle Laurel. Completo el puente. Sólo faltó que hubiera un poco más de gente, o no.....

Total que para despedirmos el Martes, La sierra de Los Cameros nos obsequió con una copiosa Nevada primaveral. Casi veraniega diría yo a estas alturas del año.