14 enero 2006

Dejemos que hable

Dejemos que los necios hablen, dijo una vez alguien.

Parece que por un lado tenemos a un militar golpista amenazando al gobierno (menos que los terroristas y sus secuaces, en cualquier caso) y por otro a un Mártir por la causa.

En medio de todo el mogollón, como no, nuestro excelso "Minijtro de Indefensa", el mismo de la fragata, si.

Y digo yo, cual es el punto medio, cual es la realidad de todo esto? Yo personalmente estoy muy lejos y sinceramente me da igual, pero todo esto me suena a señales de humo para desviar la atención de los verdaderos problemas. La manipulación de toda la información que se da es tan obvia como insultante.

Así que para aliñar un poco esta sagría de despropósitos, dejemos que vuestro "Minijtro" hable.

Sobran los comentarios.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Ei Jaime! Veo que sigues la actualidad desde Dubai, pero macho, no cojas como referencia "Liberad Digital" que entonces vas apañao... Bueno nen, un saludo y cuídate. See you at Luff Tour 2006!

Jaime dijo...

Aviso para navegantes:

No tomo de referencia a nadie que no sea al minijtro hablando en TVE, o a mi mismo....

No tomeis de referencia vosotros sólo que os interesa ver. hay que atreverse a mirar más y aceptar otras posturas. Con un poco de acá y otro de allá, a lo mejor se saca algo menos mal oliente.

Así que suave

Miguel dijo...

Claro y conciso, sí señor. Lo único que yo pretendía señalar era que lo que dijo Bono en TVE y lo que ha hecho ahora (destituir al militar Mena) no es en absoluto contradictorio. Lo que ocurre es que ofreciendo este corte de voz y video de forma descontextualizada todos sabemos lo que pretende el periodista de Libertad Digital. Y no creo que sea necesario explicarlo, que ya somos grandecitos... En fin. Saludos y cuidado con las gachises arábigas.

juank sinclair fantoba dijo...

Payo, sin perjuicio de perjuicios, que te he convocado a un lío, date un rulo por mi blog.

(me acabo de dar cuenta de que te he dejado éste mensaje -más o menos, vaya- en el post anterior, y es para que hagas caso)

Jaime dijo...

Volviendo a responder a miguel, me alegro de tu respuesta chaval.

Precisamente eso, y no otra cosa era lo que trataba que vierais, pero joder, que gracia tiene si os doy el trabajo hecho, no?

ale